Juego, simplicidad y adaptabilidad es la esencia de Little Stories

0

Juego, simplicidad y adaptabilidad son los tres puntos clave que reflejan la esencia de marca de "Little Stories" un concept store de zapatillas exclusivamente para niños ubicado en la ciudad de Valencia, España El espacio resuelto por Clap Studio incluye una identidad corporativa sólida a nivel gráfico acorde al trabajo de interiorismo.




El objetivo de CLAP en el interiorismo de la tienda Little Stories en Valencia fue crear una experiencia para los más pequeños. Cada detalle está pensado para fomentar la imaginación y el juego pero a la vez destacar el producto expuesto.

El interior de 70 metros cuadrados es un espacio abierto con amplios ventanales que convierten la tienda en un inmenso escaparate. La exposición de producto es completamente adaptable y permite el cambio de distribución gracias a los pequeños atriles móviles en el suelo y las pletinas metálicas imantadas en las paredes.


Para la creación de la imagen corporativa se escogió una tipografía sans serif amigable y sencilla. La imagen corporativa se completa con un sistema de trazos que ayudan a representar, articular y expresar la identidad de la marca en diferentes formatos.




La imagen corporativa de Little Stories acompaña al usuario desde el exterior hasta el interior, creando un juego constante para los más pequeños y despejando el espacio para que el producto sea el protagonista. El diseño de interior basa la ilumianción del espacio en tubos que bajan del techo con la finalidad de iluminar la exposición y focalizar la atención del espectador sobre el producto.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios